Presentación del libro: Estilo de vida saludable

Presentación del libro: Estilo de vida saludable

Conferencia/Charla · Presencial

Una conferencia sobre estilo de vida saludable y la alimentación como terapia y una tertulia con comentarios y preguntas.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid · Rivas-Vaciamadrid (Madrid).

Ofreceré a los asistentes una conferencia sobre estilo de vida saludable, los informes estadísticos de la Organización Mundial de la Salud sobre los factores de riesgo para prevenir las enfermedades crónicas degenerativas y trataré de las medidas saludables para prevenir el cáncer, las demencias y las cardiopatías. Entre los cuales citaré el plan de alimentación con los alimentos más aconsejados para cada patología, el ejercicio físico recomendado y otras medidas como potenciar las facultades intelectuales con ejercicios de lectura, escritura, memoria y juegos para evitar el deterioro cognitivo propio de las demencias.

Habrá lectura de poemas míos y de un escritor que me acompañará en el evento. Espero que esto amenice la conferencia. Se proyectarán diapositivas. Después habrá un coloquio con preguntas y comentarios de los asistentes al evento.

El evento intenta difundir y concienciar a los asistentes sobre la importancia de tener unos hábitos saludables en nuestra vida diaria para mejorar nuestra salud, prevenir las enfermedades crónico-degenerativas y aumentar la esperanza de vida.

Mi libro "Estilo de vida saludable" está con la segunda edición con la editorial Mandala y ahora se vende en la casa del libro, Amazon y muchas librerías de España. La adquisición del libro es voluntaria para las personas que les interese.

Me gustaría que me acompañasen en este interesante evento.

Sugerencias de eventos