Curso básico de la medicina celular del Dr. Rath

Curso básico de la medicina celular del Dr. Rath

Curso/Taller · Presencial

La medicina celular introduce un cambio radical en el conocimiento de las causas de varias enfermedades, ofrece una alternativa eficaz.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

El Dr. Matthias Rath, médico y científico alemán, es el fundador de la Medicina Celular, que se basa en un nuevo conocimiento científico básico: Enfermedades comunes como el infarto de corazón, el accidente cerebrovascular y el cáncer se producen a consecuencia de una carencia de sustancias vitales en las células del cuerpo y por lo tanto ¡se pueden prevenir!

La Medicina Celular es un nuevo enfoque de la Medicina natural con las aplicaciones científicas más avanzadas. Nos enseña que una carencia prolongada durante años de vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos y otras sustancias vitales para el metabolismo celular es la causa más frecuente mal funcionamiento celular y por tanto, de muchas enfermedades, que van en aumento a pesar del gran desarrollo y mejoras tecnológicas de nuestros servicios sanitarios.

La Medicina Celular introduce un cambio radical en el conocimiento de las causas de varias enfermedades y ofrece una alternativa eficaz, revolucionaria, y sobre todo, científicamente contrastada, con estudios editados en varias de las más prestigiosas revistas médicas del mundo, en varios tipos de Cáncer, Enfermedades Cardíacas, Diabetes y otras enfermedades.

En el curso aprenderá como micronutrientes, determinadas vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas, aminoácidos y sustancias procedentes de determinadas plantas pueden ser de muchísima utilidad cuando se padece cáncer, problemas cardiovasculares, diabetes o SIDA.

El curso básico proporciona los conocimientos básicos sobre la importancia de los micronutrientes en la salud y el trabajo que realiza la Alianza del Dr. Rath para la Salud. Todas las informaciones que se impartirán en este curso están respaldadas por las investigaciones científicas reconocidas a nivel internacional llevadas a cabo por el Dr. Rath y su equipo de investigación en California (EE.UU).

Después de haber finalizado el curso con éxito recibirá un certificado firmado por Dr. Rath; el cual le confiere el derecho a participar en el curso avanzado de la Medicina Celular.

El precio incluye el material del curso y la posibilidad de hacerse socio de la asociación Alianza del Dr. Rath para la Salud (ARS), que ofrece diversas ventajas como información privilegiada y consultas con descuentos entre otras cosas para sus miembros.

Sugerencias de eventos