Taller de péndulo hebreo

Taller de péndulo hebreo

Curso/Taller · Presencial

Péndulo hebreo es el nombre por el que se conoce a la terapia y a la vez el instrumento...

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Alcalá de Henares (Madrid).

Péndulo Hebreo, también conocido como Metutelet, es el nombre por el cual se conoce tanto la terapia complementaria, como el instrumento que se utiliza en ella. En radiestesia está considerada como una herramienta de alta tecnología. Consiste en un cilindro de madera con una de sus bases planas y la otra contiene dos ranuras paralelas. Posee una perforación transversal a través de la cual se pasa un cordón que se anuda en ambos extremos.

El péndulo hebreo tiene dos funciones distintas, por una parte la radiestesia, preguntar-determinar y por otra la radiónica para intervenir en el proceso de regeneración.

Con el uso del péndulo podrás armonizar la energía de las personas y llevarlas a un nivel óptimo de vibración facilitando así su salud, pudiendo tratar con él aspectos de las personas tanto físicos, emocionales y energéticos. Evitar que otras energías puedan influir en el campo energético de las personas, lugares, objetos... que trates.

Cada letra y/o palabra del alfabeto hebreo contiene una vibración específica y ésta al penetrar en el campo energético de la persona eleva la vibración en pocos minutos.

También conseguirás esa armonía en los espacios y lugares por donde lo actives: hogar, trabajo, etc.

El concepto básico es que uno de los costados se utiliza como un péndulo tradicional y el otro como una herramienta para irradiar vibraciones específicas. El principio terapéutico consiste en someter al ser vivo (o al órgano en cuestión) a su vibración esencial lo que consigue que se restaure la salud (estado natural).

Sus orígenes más remotos se remontan a más de 7.000 años y provienen de la zona del Tíbet, en donde se utilizaban cuencos de aleaciones metálicas para emitir vibraciones sanadoras, técnica que se utiliza hasta nuestros días. Algo similar sucede con el uso de mantras o palabras de poder, que emiten diversas vibraciones las que pueden ser utilizadas con fines curativos. En el caso de Péndulo Hebreo, se utiliza el místico lenguaje hebreo para emitir vibraciones específicas.

El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en saber el uso de esta herramienta muy útil en la sanación energética.

Al finalizar el curso recibirás un título acreditativo de la formación que has recibido.

Nuestra larga experiencia en formación en distintas técnicas energéticas garantiza una enseñanza seria y de calidad.

Contenidos

  • Cómo utilizarlo.
  • La etiquetas.
  • Miasmas.
  • Energías propias y externas.
  • Cómo testear.
  • Cómo irradiar.

Sugerencias de eventos