Numerología evolutiva

Numerología evolutiva

Curso/Taller · Presencial

Un mapa vibracional del ser humano.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Alcalá de Henares (Madrid).

¿Puede nuestra fecha de nacimiento darnos información de cómo somos y de cómo podríamos ser la mejor versión de nosotros mismos?

Los números de nuestra fecha de nacimiento contienen en sí mismo una valiosa fuente de información. Numerosas culturas han sido conocedoras de esta sabiduría y de cómo utilizarla.

Este conjunto de números de la fecha de nacimiento sobre las diferentes posiciones de la ecuación numerológica, nos dan como resultado la obtención de un mapa vibracional del ser humano, que nos permite valorar cuáles serán nuestros principales aprendizajes en esta vida y que potenciales tendremos para desarrollarlos.

Este no es un sistema adivinatorio, simplemente nos permite hacer una valoración de cuáles serán nuestros principales aprendizajes en esta vida a la vez que potenciales tendremos para desarrollarlos.

La relación existente entre los cuerpos energéticos de la persona y los números de su fecha de nacimiento. El porqué y cómo es posible que la fecha de nacimiento lleva implícita una información tan relevante para el ser humano, todavía es un misterio. Pero si podemos decir que siglos de interpretación son una base consistente de los resultados de numerología evolutiva.

Nos permite entender nuestra parte interna (cielo) y nuestro ser material (tierra), las tensiones que ello nos pueda provocar y los equívocos de nuestras relaciones. El mapa numerológico, define como nos vemos nosotros y cual es la imagen que emitimos y como somos interpretados por los demás. La numerología evolutiva nos permite, conocernos mejor y emprender un viaje a nuestro conocimiento como seres humanos.

Contenidos

  • Mapa que nos proporciona la numerología evolutiva
  • Resumen del comportamiento humano según la numerología
  • 5 factores diferenciados del ser: alma, personalidad, don divino, destino evolutivo y vida
  • Relación de las fechas de nacimiento con los 5 factores
  • Mapa vibracional
  • Prácticas

Sugerencias de eventos