Mi plan personal de vida basado en el diseño humano

Mi plan personal de vida basado en el diseño humano

Conferencia/Charla · Presencial

Tengo una firme convicción: cada uno de los seres humanos hemos venido a sacar el máximo provecho a nuestra vida y de una forma particular.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Palma de Mallorca (Baleares).

Durante la exposición voy a mostrar la existencia de un manual de instrucciones perfecto para cada ser humano, que es interesante de conocer para no caer en la tendencia generalizada en la actualidad que nos dirige hacia un proceso de homogeneización.

Cada persona es un ser diferente, único, aunque tengamos una serie de características comunes como miembros de la especie humana. Cada cual hemos venido con unos talentos individuales, un formato diferente, y unas sensibilidades especiales, que tenemos la posibilidad de descubrir y aprender a manejar durante este proceso vital en el que nos encontramos.

Esta presentación va dirigida a todo tipo de público pero, como es lógico, es mucho más importante que esta información ilumine a los padres con hijos pequeños, de cara a poder efectuar en esos niños una labor estimuladora de sus propias características personales.

¿Te animas?

Sugerencias de eventos