Clases de Chi Kung

Clases de Chi Kung

Curso/Taller · Presencial

Gimnasia china para la salud, la relajación y la meditación.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Fuenlabrada (Madrid).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Chi Kung o también escrito Qi Gong, forma parte de la Medicina Tradicional China desde hace miles de años aportando grandes beneficios a la salud de quienes lo practican.

Es una disciplina que a través de unas secuencias determinadas de ejercicios suaves y rítmicos, nos enseña a redirigir nuestra energía vital (Qi) a través de los meridianos del cuerpo al igual que lo canaliza la acupuntura y otras terapias.

Chi Kung nos hace responsables de nuestra salud y del poder autocurativo que tiene nuestro cuerpo para poder despertarlo y sanarlo.

Nos enseña a través de la relajación y la meditación a trabajar en armonía con nuestro cuerpo y mente ayudando a prevenir lesiones y enfermedades y recuperar o mejorar nuestras lesiones.

Una práctica regular nos ayuda a nivel emocional a canalizar y equilibrar nuestra mente y a nivel físico, nos aporta fortaleza a nuestros huesos y articulaciones, relaja y estirar nuestros músculos haciéndonos sentir más fuertes, flexibles y equilibrados.

Estas clases se pueden practicar a cualquier edad. No se requiere una fortaleza física determinada ni una flexibilidad concreta. Estas clases son adecuadas para todos aquellos que quiera descubrirse y mejorar desde su interior.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Nº de plazas

    5 plazas.

    Formadores

    Ayax Pradas. Cinturón negro 1 dan de Tai Chi chuan mano vacía, armas y tui shou estilo Yang, Chen y Chi Kung para la salud. Cinturón negro de Wushu contemporáneo. Método de enseñanza Masich de Artes Internas.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos