Comunicación efectiva y prosperidad para tu negocio

Curso/Taller · Presencial

Amplía tus habilidades de comunicación interna y externa, aumentando tu prosperidad en tu vida personal y en tu negocio.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Bilbao (Vizcaya).

¿Sientes miedo a la hora de emprender tu negocio? Si estás emprendiendo un nuevo negocio o estás pensando en crearlo, es muy probable que tengas miedo a la incertidumbre, a no ganar lo suficiente o quizás en este momento te estés preguntando: ¿Seré capaz?, ¿Ganaré suficiente dinero? ¿Cuánto esfuerzo me costará llegar a donde deseo?, etc. Tener miedo a lo desconocido o a la incertidumbre es normal. La cuestión es que...

Te suele ocurrir que ¿transmites tus estupendas ideas y obtengo continuas negaciones, o sientes que nadie te entiende lo que transmites? En este taller te ayudaré a incrementar esa coherencia entre lo que deseas transmitir, lo que tu ya eres y tus clientes quieren oír. Esto te traerá una tremenda confianza en tu propio poder personal, paz, alegría, prosperidad y lo que es más importante aportarás al mundo tus virtudes, que te están esperando.

Te has preguntado alguna vez ¿Por qué algunas personas se esfuerzan tanto y consiguen tan poco? ¿Y tu porque te esfuerzas tanto para tan pocos resultados? Y en cambio otras, se esfuerzan muy poco y consiguen tanta abundancias en todos los aspectos. Pues bien en este taller veremos cuáles son algunas de las razones.

Sugerencias de eventos