Curso de curación con símbolos

Curso de curación con símbolos

Curso/Taller · Presencial

Método terapéutico sencillo y efectivo de equilibrio y sanación a través de los símbolos de E. Körbler, radiestesia y conceptos de medicina china.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Curso práctico de símbolos curativos basado en los descubrimientos del científico vienés Erich Körbler y convertido en un método de sanación y equilibrio donde convergen la radiestesia, aspectos de medicina china y los últimos descubrimientos de física quántica. Aprenderás de una forma práctica la utilización de estos símbolos y todas sus posibilidades terapéuticas, donde además descubrirás la versatilidad de la radiestesia tanto a nivel profesional como personal.

Este curso va dirigido tanto a profesionales de la salud que quieran incorporar un nuevo método de sanación a su actividad como a aquellas personas no profesionales que disfruten con conceptos de salud holística y autosanación. Además de aprender a usar el biotensor, descubrirás las posibilidades de la transferencia de información al agua como método terapéutico natural y sin contraindicaciones.

No se requiere ningún conocimiento previo de otras terapias, solo la curiosidad por descubrir un método de sanación ancestral usado aún por muchas culturas, pintarse símbolos sobre la piel.

Temario

  • manejo del biotensor o varilla (radiestesia),
  • conocimiento e indicación terapéutica de cada símbolo,
  • círculo de graduaciones,
  • traspaso de información al agua,
  • equilibrio energético,
  • corrección energética de cicatrices y tatuajes.
Sugerencias de eventos