Sesión de sonido y relajación con cuencos tibetanos y gong

Sesión de sonido y relajación con cuencos tibetanos y gong

Otra Tipología · Presencial

Relaja el cuerpo y la mente con el sonido y la vibración de estos instrumentos.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Nigrán (Pontevedra).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Todo el Universo está en vibración y movimiento. todo lo que existe vibra y es energía.

Las sesiones serán en camilla, sentados o tumbados sobre esterillas, según el caso. y podrán ser individuales, por parejas o grupales.

El trabajo con los diferentes instrumentos de vibración se aplicará sobre diferentes partes del cuerpo, habiendo o no contacto de los instrumentos con el cliente, según la situación o los diferentes protocolos que se apliquen.

Durante la sesión los instrumentos se colocan cerca o sobre la persona para hacerlos vibrar, y el alto contenido de agua en el cuerpo actúa como conductor del sonido. El efecto global es parecido a un masaje muscular profundo, accediendo por medio de la vibración a niveles internos viscerales y óseos, promoviendo el reequilibrio completo de nuestro organismo y facilitando un estado de armonía, relajación y meditación, que nos ayuda a establecer una vibración saludable en todo nuestro organismo, a todos los niveles.

La Sonoterapia o terapia de Sonido es una técnica no invasiva, un masaje con las vibraciones resultantes de los instrumentos de sanación que se usan, lo que produce cambios en el cuerpo físico y por ende en el emocional, energético y espiritual.

El trabajo con el sonido, con instrumentos y voz, es de aplicación en diferentes culturas y tradiciones del mundo desde que el hombre es hombre, y ya en los años 60 el físico alemán Hans Jenny, demostraba en términos científicos, que las ondas de sonido actúan sobre la materia haciendo variar la organización de sus partículas.

Yo trabajo con cuencos tibetanos, gong (feng y tam tam) y monocorde, fundamentalmente, otros instrumentos sanadores y voz como complemento, ofreciendo un masaje sonoro profundo que facilite ese equilibrio sobre cada átomo de nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Dependerá de si la sesión es individual, por parejas o grupal.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail