Taller: Diálogo de voces

Taller: Diálogo de voces

Curso/Taller · Presencial

Metodo basico para contactar, aprender y trabajar con el equipo interior que forma parte de cada uno de nosotros.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Diálogo de Voces: tú no eres una sola voz o personalidad, sino eres un conjunto de muchas voces y personalidades diferentes. El Diálogo de Voces es el método básico para contactar, aprender y trabajar con el equipo interior que forma parte de cada cual de nosotros. La Psicología de las “Voces” proporciona una explicación clara de cómo estas actúan en tu vida y como te impiden lograr todo tu potencial. Podemos descubrir cómo las Voces determinan la manera de ver el mundo, controlan nuestro comportamiento y limitan nuestras elecciones.

La mayoría de nosotros nos perdemos una parte de la vida. Aprendamos a ser más que cualquiera de nuestras Voces. Relación: nuestras relaciones son controladas por nuestras Voces. El enfoque de la relación de los creadores del método (Hal y Sidra Stone), proporciona una visión de la relación fácil de entender. Conozcáis como las dificultades de vuestras relaciones pueden ser la fuente de un cambio creativo, de un mayor control sobre vuestra vida y de vuestro comportamiento, y una fuente de alegría.

Objetivos

  • Descubrir el equipo de Voces interior que determina nuestras elecciones y cómo interactuamos con el mundo.
  • Desarrollar nuestro capitán/ana interior o Ego Consciente.
  • Experimentar el concepto de Voces rechazadas o sombras y darnos cuenta que también forman parte de nuestro equipo interior.

Contenido

  • Voces: definición origen y función creencia y coherencia
  • El capitán interior o Ego Consciente
  • Voces rechazadas o sombras

Metodología

La metodología empleada se basará al explicar de forma cooperativa los conceptos clave de Diálogo de Voces, combinado con ejercicios individuales y de grupo que nos ayuden a descubrir, experimentar vivencialmente aquello que se ha explicado.

Sugerencias de eventos