Afrontar el miedo para decidir en libertad y lograr metas

Afrontar el miedo para decidir en libertad y lograr metas

Curso/Taller · A distancia u online

Cuando somos capaces de atravesar el estado anímico del miedo, descubrimos una oportunidad de crecimiento personal que nos liberará de su yugo.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Cada vez parece que está más de moda, el comodín de tener miedo ante cualquier estímulo que aparezca en nuestra vida, y que antes nunca hayamos afrontado sintiendo que somos incapaces.

Cuando descubres que la forma de tus miedos tiene que ver con tu forma de pensar, eres consciente que no hay leones en cada esquina esperando a atacarte.

Agradezcamos el miedo racional, como un mecanismo de supervivencia para preservarnos de peligros, y comencemos a entender los ingredientes de los múltiples miedos irracionales, que se instalan en nuestra vida limitándonos la libertad de crear un futuro, de otro color distinto al temor y lleno de posibilidades.

Confrontar tus creencias y tus valores, harán más cuerdos a tus miedos, sabiendo en qué medida son racionales o irracionales. Si nadie te enseñó a pensar por ti mismo alejándote de la sombra negra e imposibilitadora del miedo, lo más normal es que tu actitud ante los desafíos de la vida, esté ceñida al área cómoda y acotada que manejas bien, sin atreverte a lograr aquello que en alguna ocasión y con sólo soñarlo; hizo que brillarán tus ojos.

¿Qué estarías dispuesto a conseguir si no sintieras miedo?

Vivir una vida consciente, en atención plena, nos aleja de todo este disparate de anticipar un futuro lleno de temores. Cuando la consciencia se instala en nuestra vida, nos convertimos en líderes de nuestro destino, dándole la dirección que en autenticidad nos pertenece.

Dejar pasar la vida, enganchados a temores irracionales, es perder el gran regalo que tenemos de vivir en plenitud y libertad.

En este curso aprenderás:

  • Qué oportunidad de crecimiento personal hay detrás del miedo
  • Diferenciar miedo racional y miedo irracional
  • Creencias y valores en torno al miedo
  • Mindfulness para desalojar el miedo de nuestra vida
  • Coaching para enfrentarte al miedo con otra actitud

Te espero en la travesía de traspasar tus miedos para conectarte con tu interior.


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Formadores

    Esther Rodríguez: Coach Personal-Salud-Ejecutivo.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones: