Coaching para comer de forma consciente

Coaching para comer de forma consciente

Curso/Taller · A distancia u online

En la medida que nos vamos conociendo, somos capaces de deshacernos de forma responsable y comprometida de pesos innecesarios en nuestra vida.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Puede que estas fiestas no sean el mejor momento de tu vida, al estar viviendo en ausencia de tus fortalezas interiores, sin dirigir conscientemente tu vida hacia la gestión de impulsos o deseos. Si esta situación hecha raíces en tu vida, te encontrarás siempre en el mismo lugar, dejando pasar la oportunidad de darle el curso que quieres a tu vivir.

Hay momentos en los que posponemos continuamente, lo importante y urgente, al no tener las herramientas o el conocimiento que nos acerque a comprometernos con nosotros mismos y regalarnos otra oportunidad de estar en la vida.

Llegan fechas destacadas, la Navidad y hay quien preferiría poner un tupido velo, para no enfrentarse a lo que tanto le preocupa: ganar peso. Comer de forma consciente es una elección que tiene mucho que ver con el amor y el respeto, que nos brindemos a nosotros mismos. Saber poner un freno consciente al placer, nos acerca a vivir la vida que todos desearíamos vivir. Cuando nos liberamos interiormente de todo aquello que nos hace sentir mal, comenzamos a respetarnos y, ahí comienza el cambio.

Un cambio consciente, que nos permitirá vivir en atención plena siendo los líderes de nuestra vida. Aquí el Mindfulness, o la práctica de la atención plena, será el director de orquesta que nos permita fluir en paz y en bienestar. Nos permitirá un equilibrio entre comer de forma consciente y disfrutar al mismo tiempo.

Enfrentarte a lo que te preocupa, es el primer paso para retar tus temores. Haz que esta Navidad puedas disfrutar comiendo de forma consciente.

En este curso aprenderás:

  • Reconocer las emociones que te hacen comer de forma inconsciente
  • Cómo recuperar tu auto respeto y amor propio para vivir en bienestar
  • Comer de forma consciente para nutrirte y no para saciarte
  • Principios básicos de una alimentación equilibrada
  • Hábitos saludables de vida para perder peso y disfrutar al mismo tiempo
  • ¿Cómo te ayuda el Coaching a perder peso?

Te espero para ponerte en el punto de salida hacia la meta de perder peso.


Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Formadores

    Esther Rodríguez: Coach Personal-Salud-Ejecutivo.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando las siguientes opciones: