Libertad emocional

Libertad emocional

Curso/Taller · Presencial

Taller gratuito. Obtén las claves necesarias para una vida plena y satisfecha al alcance de tu mano.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Collado Villalba (Madrid).

¿Por qué por mucho que te esfuerzas en tener una buena relación con alguien, parece que estáis condenados a no entenderos? (jefe, amigo/a, hijos, pareja...)

¿Te pasa que en determinadas situaciones reaccionas de una manera similar y actuar así no te conviene?

Estar condicionado a patrones nos lleva a vivir en estados emocionales no deseados, y que además no nos da los resultados que esperamos. Si este es tu caso, te invitamos a este taller gratuito, en el que compartiremos con los asistentes las claves para la gestión de las emociones, a fín de que nuestras decisiones, conducta y autoconfianza se encuentren alineadas a nuestros objetivos.

En relación al conocimiento de sí mismo, es el punto más importante , es la base y los pilares para que el resto de los puntos puedan ser alcanzados, si no existe un buen cimiento, no se puede construir una buena casa, por lo que la parte fundamental por la que cualquier persona debe de pasar es el conocimiento sobre uno mismo, es decir la esencia de cada uno de nosotros, esa esencia nos va a permitir tener claridad sobre quién eres, cuál es tu misión y lo que quieres en tu vida.

El conocimiento de uno mismo te va a aportar la capacidad de ser feliz ya que vamos a poder descubrir nuestra mejor versión, saber cuáles son nuestras necesidades y de qué manera las cubrimos, saber cuáles son nuestros principales valores que rigen nuestra la vida y de qué forma nos condicionan por las reglas que nosotros mismos nos imponemos.

El poder saber lo que realmente queremos en nuestra vida, nos va a mostrar nuestro mapa de ruta y de esta forma podremos dar sentido al viaje que vamos a realizar y saber cuál es nuestro destino elegido.

Sugerencias de eventos