Curso online: Estilo de vida saludable

Curso online: Estilo de vida saludable

Curso/Taller · A distancia

Describe el concepto de estilo de vida saludable y hace una breve descripción de los hábitos saludables.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Aprende a llevar un estilo de vida sano, equilibrado y a mantener siempre un excelente estado de salud para ti y tu familia con una alimentación equilibrada, práctica continua de ejercicio físico, un ritmo de sueño regular, una buena salud mental y sexual, consumo apropiado de medicamentos y medidas para prevenir las drogodependencias y los accidentes de tráfico y domésticos.

Una alimentación sana y un estilo de vida equilibrado nos llevan sí o sí a preservar la salud, enfermar mucho menos, envejecer en ¡buenas condiciones! y prolongar nuestra esperanza de vida varios años más.

Este curso ofrece consejos para llevar una vida saludable con texto, imágenes y audio de buena calidad incorporado. También tendréis posibilidad de consultar vuestras dudas y comentar detalles del curso a la profesora mediante un mensaje enviado por correo electrónico.

La práctica correcta de los hábitos saludables es nuestra mejor medicina preventiva, porque disminuye el riesgo de contraer enfermedades crónico-degenerativas como cáncer, demencias, enfermedades de corazón, cataratas, degeneración macular, artrosis, diabetes, etc. que empeoran nuestra salud y pueden poner en peligro nuestras vidas.

Es un vídeo de una hora de duración, y con diploma acreditado y válido para el curriculum vitae, está publicado en la plataforma emagister y es gratuito.

Espero que les guste el curso.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Gratuito.

    Nº de plazas

    1000 plazas.

    Formadores

    Paloma Pérez del Pozo: médico funcionaria del ayuntamiento de Madrid y escritora. Autora del libro Estilo de Vida Saludable y de los cursos on line estilo de vida saludable y la alimentación es terapia milagrosa de la plataforma Tutellus.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail