Taller online de autoestima consciente

Taller online de autoestima consciente

Curso/Taller · A distancia

La importancia de la autoestima.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

La Autoestima es la estima por uno mismo y es un aspecto crucial para nuestro bienestar y la consecución de nuestros objetivos asi como para todos los aspectos de la Vida.

A través de mi experiencia vital y profesional he ido aprendiendo herramientas que me han servido para desarrollar y fortalecer mi Autoestima.

A través de este taller de "Autoestima Consciente" pretendo mostrarte ideas prácticas y aplicables para cultivar y recuperar tu autoestima y alegría innatas.

Se trata de un breve, sencillo y poderoso taller, desarrollado desde mi visión desde las distintas áreas profesionales que desarrollo: Yoga de la Risa, Registros Akashicos y Biodanza.

Te invito a hacerte consciente de que la autoestima es un pilar fundamental para una buena vida, construyendo y transitando por un camino vital de Alegría, Bienestar y Felicidad; un camino de amor consciente por ti mismo.

Yoga de la Risa te propone: reír, disfrutar, divertirte, darte permiso para ser; todos ellos, actos de amor por ti mismo que enriquecen tu vida.

A través de Registros Akashicos puedes conectas con el Amor universal que en todo momento fluye hacia ti y a través de ti.

Recibe de forma gratuita en este taller de “Autoestima Consciente”.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Formadores

    Natividad Martín Fernández: Ante todo y sobre todo, lo que soy y quiero ser es Persona Humana, que se acerca y comparte con otras personas lo que se y lo que soy, lo que siento y me mueve. Enamorada y convencida de la metodología vivencial; La mejor maestra es la Vida, a través de las experiencias vitales es que realmente aprendemos y con la cual nos forjamos.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail