Introducción a la Aromaterapia, nivel 1

Introducción a la Aromaterapia, nivel 1

Curso/Taller · Presencial

Con esta formación encontrarás herramientas donde poder gestionar por ti mismo y descubrir a utilizar la aromaterapia de forma práctica.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Sant Vicenç de Montalt (Barcelona).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

¿Qué es la Aromaterapia?

Es un método terapéutico que utiliza aceites esenciales y esencias extraídos de las diferentes partes de plantas y árboles aromáticos como flores, tallo, hoja, raíz, cáscara. Este método además de ayudar al proceso de curación físico también actúa sobre la mente, las emociones y el espíritu, manteniendo un estado de equilibrio.

¿En qué se diferencia esta formación de otros programas?

Con esta formación encontrarás herramientas donde poder gestionar por ti mismo, y descubrir a utilizar la aromaterapia de forma práctica, apasionada, y con profesionalidad en todos sus beneficios terapéuticos físicos, emocionales, y energéticos. Aprenderás a reconocer las propiedades de los aceites esenciales, a testarlos, a escuchar cómo te hablan..., pero, sobre todo, será un encuentro contigo mismo y con el poder sagrado de los aromas.

Para quién es la formación

Formación dirigida a todas aquellas personas que se sientan atraidas por el mundo de los aceites esenciales y sus aromas, profesionales en las terapias complementarias que deseen sumar esta maravillosa herramienta que a sus sesiones, no se necesita formación previa en Aromaterapia.

Duración de la formación: 72 horas lectivas, 78 horas no presenciales, total formación 150h repartidas en 9 módulos.

Nota: Incluye material para poder poner en práctica lo aprendido en cada clase (aceites vegetales, aceites esenciales, pipetas, frascos...) 2 aceites esenciales de 2 ml de cada módulo, fichas de aceites esenciales digitalizadas. Al finalizar el total de horas lectivas Certificado acreditado por Cofenat y Noha Do.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    120€ al mes.

    Nº de plazas

    9 plazas.

    Formadores

    Sonia Pérez Gomez.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos