Taller: El meeting de la transformación personal

Taller: El meeting de la transformación personal

Curso/Taller · Presencial

Invierte en tú mismo porque serás con quien vivirás el resto de tu vida. Cuatro propuestas de talleres de los cuales podrás elegir dos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

El meeting de la transformación personal quiere ofrecer una cata de diferentes herramientas y propuestas de Crecimiento Personal de la mano de expertos profesionales del Instituto de Investigación en Ecología Emocional y Crecimiento Personal.

Cuatro propuestas los cuales podrás elegir dos:

Aula 1: 09,30-11,00h. El deseo que me habita

Responsable: Laura Esquinas

¿Identifico y reconozco mis deseos? ¿Cómo son? ¿Nacen de una pulsión? ¿Están conectados con mis motivaciones? A través de una dinámica vivencial tomaremos conciencia de qué significado tienen a nuestra vida y cómo los gestionamos.

Aula 2: 9,30-11,00h. Proyecciones relacionales

Responsable: Núria Calàvia.

Os invitamos a tomar conciencia de manera sencilla de aquello que proyectamos a la hora de relacionarnos como emisores y como receptores durante la interacción con otra persona. Si profundizamos, podremos recuperar la responsabilidad de cómo nos relacionamos.

Aula 1: 11,30-13,00h. Collage & visualización creativa

Responsable: Bet Masallera.

Os invitamos a vivir un taller donde la creatividad, la visualización y tú, seréis los protagonistas. La visualización creativa nos aproxima a nuestras metas y retos personales y a la motivación, conectándonos con nuestra mente inconsciente.

Aula 2: 11,30-13,00h. Música y emociones

Responsable: Cris Ruiz.

Os invitamos a vivir un taller de descubrimiento y aprendizaje de nuestras emociones a través de la música. Esta experiencia fomenta el boy escout y apuesta por los múltiples beneficios de la música como herramienta de autoconocimiento.

Sugerencias de eventos