Curso online: Alimentación es terapia milagrosa

Curso online: Alimentación es terapia milagrosa

Curso/Taller · A distancia

El objetivo del curso es informar de que la alimentación es una medicina preventiva y curativa y es nuestra mejor arma para evitar males mortales.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

La alimentación es una medicina. Decía Hipócrates que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento. Los nutrientes son los elementos terapéuticos con propiedades curativas y preventivas para todo tipo de enfermedades.

Así, por ejemplo, el potasio que lo contienen el plátano, la patata y otros alimentos ayuda a depurar y eliminar líquidos y controla la tensión arterial. Otros ejemplos son la fibra que regula los niveles de glucosa y colesterol plasmáticos que la contienen las legumbres, frutas, verduras y cereales integrales. Los antioxidantes neutralizan los radicales libres que degeneran nuestras células evitando la aparición de enfermedades crónico-degenerativas como cáncer, demencias y cardiopatías y otras enfermedades se hallan en las frutas y verduras frescas. Según el nutriente que necesitemos para combatir o prevenir determinada enfermedad, consumimos diferentes tipos de alimentos.

Este curso ha sido diseñado para enseñar a las personas a alimentarse de manera saludable y equilibrada para prevenir y curar toda clase de enfermedades y saber cómo combatir sus propias dolencias con la dieta.

Es un vídeo de una hora de duración gratuito y con diploma acreditado válido para su curriculum vitae. Explica con textos claros y detallados e ilustra con gráficos e infografías los motivos que concluyen que la alimentación es una medicina tanto preventiva como curativa que nos ayuda a combatir las enfermedades, mejorar nuestra salud y aumentar la esperanza de vida.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    Gratuito.

    Nº de plazas

    1000 plazas.

    Formadores

    Paloma Pérez del Pozo: médico funcionaria del ayuntamiento de Madrid y escritora. Autora del libro Estilo de Vida Saludable y de los cursos online estilo de vida saludable y la alimentación es terapia milagrosa de la plataforma Tutellus.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail