Taller sobre inteligencia emocional para familias

Taller sobre inteligencia emocional para familias

Curso/Taller · Presencial

En este taller os divertiréis mientras aprendéis a gestionar vuestras emociones en familia.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Alcalá de Henares (Madrid).

El entorno familiar es en el que la mayoría de personas nos desenvolvemos tal y como somos, sin trajes ni corazas. Pero a veces el trato con nuestros padres, hijos, se torna complicado porque no sabemos gestionar correctamente las emociones que sentimos y que empañan nuestros procesos de convivencia.

En este taller, a través de dinámicas concretas y adaptadas a las familias, se os iniciará en el mundo de la Inteligencia Emocional aplicada a las relaciones familiares. Estas dinámicas están destinadas a que todos los miembros de la familia adquieran las herramientas necesarias para resolver conflictos, expresar emociones, apoyar y ayudar a otros miembros de la familia para así desarrollar herramientas propias y mejorar el ambiente y la calidad de las relaciones familiares.

Las dinámicas estás adaptadas a todas las edades (niños, adolescentes, adultos) y son amenas, motivadoras y se desarrollan desde un punto de vista positivo, ya que una de nuestras máximas es que las enseñanzas se integran mejor siempre desde emociones de agrado.

¡Os esperamos!

Sugerencias de eventos