Introducción a la lectura y análisis del pie

Introducción a la lectura y análisis del pie

Curso/Taller · Presencial

En nuestros pies está marcado el camino de nuestros pasos y podemos aprender a saber qué es lo que dicen...lo sabias?

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona · Pineda de Mar (Barcelona).

Todas las huellas o marcas que aparecen en el cuerpo de una persona son indicativas de que han sucedido ciertas cosas en su vida, estas marcas pueden ser leídas por un ojo bien educado y nos pueden decir qué es lo que sucedió o sucederá, y qué es lo que podemos hacer para mejorar nuestra vida.

El análisis de los pies puede ser una experiencia en sí misma, uno puede descubrir su verdadera vocación, sus mejores cualidades, o su auténtico potencial. Es un método de autoconocimiento que permite describir personalidades y patrones de comportamiento.

La lectura y el análisis de los pies no puede cambiar la historia de una persona pero sí puede cambiar la forma en que se relaciona con ella, puede ser la puerta a un proceso de cambio.

¿A quién va dirigido?

A todas las personas que deseen aprender una nueva forma de autoconocimiento. Reflexólogos y Podólogos. No es necesario tener experiencia.

Posibilidad de alojarse en la masía antes y/o después de la jornada. Las personas que no puedan venir en coche tienen la opción de venir en tren o autobús hasta Pineda de Mar. Luego los vendríamos a buscar en coche.

Sugerencias de eventos