Métodos de interpretación del estado emocional

Métodos de interpretación del estado emocional

Conferencia/Charla · Presencial

Herramientas de interpretación de estados emocionales para conducir y canalizar energías propias o adquiridas, a través de diversos métodos.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Bilbao (Vizcaya).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Desde tiempos milenarios las personas han desarrollado conocimientos, aprendidos a través de viajes a otras esferas o dimensiones, a través de la observación del otro y la otra, es decir todos los otros seres de la naturaleza y el universo mismo, a través de la visión por medio del trance o meditación profunda.

Estos conocimientos y saberes se han mantenido vigentes a pesar de la tecnología y el avance vertiginoso en la depredación de lo natural. El chamán y sus prácticas chamánicas tiene la misión de la "restauración del "ser", equilibrando la armonía propia con la de la madre tierra.

Existen herramientas que ayudan a interpretar los estados emocionales de las personas y con ello facilitar las vivencias y conducir energías hacia el bienestar y el equilibrio. Son varios los métodos o herramientas de interpretación de los estados emocionales, aquí hablaremos de los más usados, no siempre los más comunes.

Toda persona que entre en ejercicio de observación y diálogo consigo misma y hacia las demás criaturas, amplía la posibilidad de "crear" sus propias herramientas de interpretación.

Esta charla-conferencia se desarrolla en dos grandes partes; la teórica y la práctica participativa, con ello se consigue adquirir información y vivenciarla para asumir, asimilar y conectar con el "yo creativo y sabedor nato".

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    20€ por persona.

    Nº de plazas

    8 plazas.

    Oradores

    Quira Boyacá, mujer-medicina del pueblo muhysca.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos