Curso de Barras de Access

Curso de Barras de Access

Curso/Taller · Presencial

¿Te gustaría eliminar de tu cabeza todo lo que te limita? ¿Te gustaría estar más alegre y atraer la abundancia a tu vida?

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Logroño (La Rioja).

¿Qué son las Barras de Access?

Durante una sesión de Access Bars, un practicante entrenado toca ligeramente 32 puntos en tu cabeza, lo que disipa la carga electromagnética que se bloquea en nuestro cerebro por los pensamientos, sentimientos y emociones que hemos almacenado durante la vida. Imagina si alguien pudiera presionar un botón y silenciar esa voz en tu cabeza que te dice que no eres lo suficientemente bueno o que no puedes lograr lo que sueñas.

Esa “voz” proviene de esas cargas electromagnéticas que nos impiden creer que podemos tener la vida que siempre hemos sabido que es posible.

Esto es lo que las Barras de acceso comenzarán a desbloquear... ¡el espacio de ser usted!

Esta destinado para todos los públicos y de todas la edades.

Para poder iniciarse en la aplicación de esta disciplina, es necesario recibir un formación mínima específica. Un curso oficial de Access Bars dura un día y en él se aprenden los fundamentos teóricos de la técnica, algunos procesos complementarios y el proceso manual. Se llevan a cabo 4 sesiones de Access Bars; en dos de ellas recibes el proceso y en las otras dos realizas el proceso.

Una vez completado un curso, podrás dar sesiones, a familiares, amigos y clientes, e incluso cobrar por ello, una vez te sientas con la confianza suficientes de hacerlo. Access Bars es un proceso que todo el mundo puede aprender, y está diseñado para que sea fácil de dar y no tiene contraindicaciones.

Con Access dejarás de vivir en base a las respuestas que te limitan constantemente para empezar a vivir en base a preguntas que te ayudarán a crear conscientemente una nueva realidad en la que te sentirás como pez en el agua. ¿Estás dispuesto a experimentar una plenitud más allá de lo que actualmente puedes imaginar?

Sugerencias de eventos