Sanación Cuántica

Sanación Cuántica

Curso/Taller · Presencial

No se trabaja con energía, sino con el campo de la no-materia, donde todo existe en potencia pero aun no está manifestado.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

Todos estamos formados por moléculas, éstas a su vez de átomos, que también están compuestas por partículas aún más pequeñas. Llegamos a un punto donde no hay materia, sino solo energía en forma de ondas de energía e información. Esta información de la realidad de cada persona está contenida en un campo cuántico. Este campo no solo contiene el plano físico sino también todas las experiencias, creencias, actitudes, emociones, deseos, etc.

Con la Sanación Cuántica es posible influir conscientemente en este campo a nivel cuántico y establecer impulsos de curación. La Sanación Cuántica es un viaje a un nivel en el que todo lo que existe consiste en luz e información y con el que podemos conectar de la manera más sencilla. En el nivel de la consciencia pura, todo es posible.

La Sanación Cuántica se puede utilizar para armonizar todos los temas de la vida, las áreas de la vida y los campos de energía que nos rodean: el plano físico, emocional, mental. Áreas de la vida como familia, trabajo, amigos, carrera, etc. Retos personales y situaciones especiales. Temas como dinero, salud, éxito, amor, bienestar, etc.

Todo lo que nos preocupa y donde sentimos que es necesario un orden armonioso para nosotros.

Sugerencias de eventos