Inteligencia emocional para una mejor calidad de vida y bienestar

Inteligencia emocional para una mejor calidad de vida y bienestar

Curso/Taller · A distancia

Aprenderás cómo el desarrollo de la inteligencia emocional te permitirá tener mejor calidad de vida y bienestar personal.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Antes de ser racional, el ser humano es emocional.

Nuestra evolución durante estos millones de años nos ha demostrado que el último cerebro que evolucionó fue el racional.

Nuestro día a día transita sin freno, en una avalancha de información, que a veces es difícil de gestionar. Vivimos en una sociedad sobre informada, enfocada en el tener y desde ahí nuestras emociones se disparan inconscientemente con mensajes subliminales de "tener para ser felices".

El correcto uso de la información que recibimos del exterior, tiene que ver con nuestra Inteligencia emocional. Nos sorprendemos a veces, actuando de forma robótica, sin sentir lo que hacemos. Hace falta un stop en el camino para que nuestra consciencia nos dirija a vivir la vida con entusiasmo y un propósito.

En la medida que somos conscientes de quiénes somos, sentiremos de una forma más auténtica, y estas emociones nos permitirán reaccionar de manera más consciente en el exterior, alejándonos de la impulsividad que no nos lleva a ningún lugar más que a sentirnos frustrados y tristes ante los desafíos de la vida.

Vivir con Inteligencia Emocional, nos permitirá ser los líderes de nuestra vida, ser más conscientes del recorrido y diseñar en todo momento la vida que queremos vivir.

Contenido

En este curso aprenderás:

  • ¿Qué es la Inteligencia Emocional?
  • Competencias básicas de la Inteligencia Emocional
  • Autoconocimiento personal, la clave para ser felices
  • Cómo el Mindfulness nos hace más conscientes de nuestras emociones
  • Coaching e Inteligencia Emocional

Me encantará acompañarte en este recorrido de tu vida, facilitándote el aprendizaje de todo aquello, que te pondrá en un nivel superior para desarrollar tu calidad de vida y bienestar.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Formadores

    Esther Rodríguez: Coach Personal-Salud-Ejecutivo.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail