Claves para el bienestar y el éxito en tu vida

Claves para el bienestar y el éxito en tu vida

Curso/Taller · A distancia

Aprenderás que detrás de toda incomodidad que no te hace sentir bien, está la oportunidad de tu crecimiento personal para vivir en bienestar.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Nos pasamos la vida intentando llegar a algún lugar para ser felices, al tiempo que obviamos el gran poder que está en nuestro interior pero lo dejamos pasar. Si fuesemos capaces de pararnos conscientemente ante las incomodidades que sentimos en la vida, podríamos descubrir que sólo conectados a nuestro crecimiento personal, encontraremos la llave maestra del éxito en la vida y de la felicidad.

Una mente consciente, una mente entrenada con Mindfulness, tiene la ventaja de descubrir desafíos ante lo que otras personas ven como problemas. Comprometerse con la vida, es responder a todos los baches que se nos presenten, pero desde la atención plena que nos permitirá, dirigir todo nuestro potencial a solucionar lo que nos preocupa. Una mente dormida está ciega ante las posibilidades de crecimiento que la vida nos va mandando. Todos queremos éxito y felicidad al bajo precio de esperarla de afuera sin contribuir en nada en su logro.

Sabemos lo que queremos pero no nos atrevemos a decidir un nuevo rumbo desde la auténtica identidad que nos corresponde. En el momento que decidimos con un propósito firme, nuestra vida va moviéndose hacia un lugar que jamás hubiésemos imaginado. Confiando en el increíble poder personal que tenemos no deberíamos entristecernos cuando la vida tenga curvas. Todos los seres humanos estamos programados para solucionar cualquier problema que encontremos en la vida. Los problemas tienen la magnitud de nuestro crecimiento personal.

Si queremos ver la vida como una hermosa posibilidad nuestra forma de pensar ha de cambiar para conectar con lo que en esencia somos. Conocernos traerá paz a nuestra vida al mismo tiempo que fortaleza para emprender nuevos rumbos con las decisiones que tomemos.

Este curso será un contacto con las claves para el éxito y bienestar en tu vida. Aprenderás todo aquello que aún siendo obvio, no lo consideras importante, al estar más focalizado en el exterior que en el poder personal de tu interior.

Contenido

En este curso aprenderás:

  • Qué es Mindfulness y cómo puede calmar tu mente
  • ¿Dónde me lleva el autoconocimiento personal?
  • Éxito y bienestar personal. ¿Qué es? ¿Cómo alcanzarlos?
  • ¿Cómo decidir sin miedo y de forma consciente?
  • Coaching como estilo de vida para vivir en bienestar

Será todo un placer acompañarte en esta ruta de aprendizaje, elevando tu crecimiento personal y, tener distinciones para vivir en bienestar y de forma exitosa en la vida.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Formadores

    Esther Rodríguez: Coach Personal-Salud-Ejecutivo.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail