Entre café con aroma a crianza
Programa dirigido a papis y mamis que estén en el proceso de la crianza y que quieran resolver sus dudas con la psicóloga infantojuvenil.
Detalles del evento
Tendrás la oportunidad de resolver tus dudas en el proceso de crianza.
Programa dirigido a padres y madres que estén en el proceso de la crianza de sus hijos y quieran compartir sus dudas con otras personas con las mismas inseguridades. Nuestro propósito es darte todas las herramientas necesarias para poder realizar esta dura tarea desde la tranquilidad y la confianza. Ayudarte a poner fin tu frustración e inseguridad como padre o madre.
¿Cómo lo hacemos? Disfrutando de un delicioso café junto a otros padres que les sucede lo mismo y han decidido como tú poner fin a esta inseguridad.
Convocatorias disponibles para el evento
- 
                            ResumenEl evento "Entre café con aroma a crianza" se realiza regularmente (de forma continuada) en Alzira (Valencia) y tiene la duración de 90 minutos. Todos los primeros martes de cada mes de 9:30 a 11.Precio y descuentosGratuito.Nº de plazas15 plazas.ParticipantesElisa Yate: Psicóloga infantojuvenil en Ian de Psique.Datos de contactoPara obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción: E-mail
