Taller de Constelaciones Familiares desde Registros Akáshicos

Taller de Constelaciones Familiares desde Registros Akáshicos

Curso/Taller · Presencial

Amar sin sufrir. Abordaremos los conflictos de nuestras relaciones personales y crearemos las condiciones para unas relaciones sanas.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

Taller para solucionar conflictos de las relaciones afectivas, ya sean de pareja u otras.

En mis talleres trabajamos conectados a los Registros Akáshicos. La sesión es enteramente canalizada desde ahí. Esto aporta una gran energía e información muy especial, que de otro modo no sería accesible. Esta es mi manera personal de trabajar, como canalizadora que soy y puedo decir que desde que introduje los Registros en mi trabajo, los resultados no han dejado de maravillarme.

  • En Constelaciones Familiares partimos de la base que el amor es el centro y sustento de la vida. Los conflictos en nuestras relaciones nos afectan especialmente, y no solo en lo personal. Una vida afectiva sana y equilibrada es fuente de alegría, bienestar y éxito. Pero...
  • ¿Qué hacer cuando el amor duele?
  • ¿Cómo seguir adelante cuando se va?
  • ¿Cómo podemos superar las pérdidas...?

Todo esto y más puede verse, comprenderse, aceptarse, encontrar alivio y solución... un nuevo camino para seguir con nuestra vida en paz con el pasado, con nosotros mismos y con los demás.

Estar vivo no siempre es lo mismo que vivir... La verdadera vida empieza cuando la abrazamos con todo lo que trae, tanto la alegría como el dolor. El dolor es inevitable, el sufrimiento, en cambio, puede y debe evitarse. El trabajo en Constelaciones busca eliminar el sufrimiento y despejar el camino para vivir en plenitud. Y esto es justamente lo que haremos en el taller: eliminar las causas del sufrimiento emocional y abrir el camino para que la persona establezca relaciones sanas, equilibradas y armoniosas, basadas en el amor y el respeto.

En Constelaciones trabajamos el caso específico de cada persona que así lo haya solicitado de antemano, con la colaboración del resto de participantes. Todos los participantes se encuentran dentro del campo constelador e incluso sin darse cuenta, están también trabajando, mejorando y sanado sus propios conflictos personales. He aquí la magia de las Constelaciones, especialmente reforzada por los Registros Akáshicos.

Estoy enteramente disponible para responder a sus preguntas, no duden en contactar conmigo.

Sugerencias de eventos