Crecimiento personal para crear la vida que quieres vivir

Crecimiento personal para crear la vida que quieres vivir

Curso/Taller · A distancia

Aprenderás las claves de tu crecimiento personal para vivir la vida que quieres crear.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

El crecimiento personal es fundamental a la hora de visionar la vida que queremos vivir. Si nos dijeran que en nuestro interior, está la clave para comenzar a armar la vida que soñamos, no dejaríamos pasar ni un sólo instante sin responsabilizarnos de nuestro crecimiento personal.

Vivimos confundidos, ausentes, distanciados de nuestro poder personal y enfocados en lo externo, en lo que no tenemos poder de cambio. Nos hemos imaginado e incluso llegado a creer, que la vida que vivimos es la que nos pertenece en esencia y nada de esto es real.

Nuestra calidad de vida y nuestro bienestar tienen que ver con nuestro progreso personal y profesional. Puede que nunca te atrevieras a asomarte a tu ventana interior, pero te aseguro que te sorprenderías al contemplar que has caminado por la vida disfrazado de víctima, no creyendo en ti u obviando tu incalculable poder personal: esa fuerza que nos distingue y nos hace únicos en la vida.

Tenemos todas las herramientas que necesitamos para vivir en bienestar, pero lo que ocurre es, que fruto de nuestra experiencia personal de vida, las hemos dejado enterradas entre creencias limitantes, que han hecho que nos reconozcamos en la debilidad en lugar de el nuestras fortalezas.

Disponemos de la voluntad de cambio, pero no creemos en ella, y esto nos encierra en la prisión de la infelicidad. No nos comprometemos con nosotros mismos, ni tampoco confiamos en la grandeza que somos en la vida, por el simple hecho de no vivir conscientes agradeciendo el misterioso regalo de VIVIR.

Antes de pedir felicidad a la vida, recuerda que ésta te hará merecedor de tus decisiones y acciones, no de esperar mirando al cielo esperando algo que no parte te tu esfuerzo personal.

El merecedor recoge resultados, el que espera, sueña sin ponerse en acción.

En este curso aprenderás las claves para convertirte en el líder de tu vida, una vez que comiences en el camino de tu crecimiento personal.

Contenidos

  • Autoconocimiento personal para ser el arquitecto de tu vida
  • Mindfulness el poder de la autoconciencia
  • El poder de las creencias limitantes
  • Inteligencia emocional para decidir la vida deseas
  • Coaching: una experiencia de transformación personal

Me encantará acompañarte en el aprendizaje de las competencias de tu crecimiento personal. Una vez que te reconozcas en tu grandeza personal, dejarás ir lo que te limita para vivir de forma plena y en bienestar.

¡Te espero!

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Formadores

    Esther Rodríguez: Coach Personal-Salud-Ejecutivo.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail