Conecta y sana a tu niño interior

Conecta y sana a tu niño interior

Curso/Taller · Presencial

Taller presencial donde aprenderás a conectar y sanar a tu niño interior.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Sabadell (Barcelona).

Nuestro niño interior es nuestra parte más emocional, es nuestro yo más puro, es nuestra esencia más divina, es ese niño que fuimos un dia, que creció herido, con déficits de atención y cariño, que creció con una visión distorsionada de sí mismo, de la vida, relacionándose con el mundo y su entorno desde sus heridas no sanadas, cargando con miedos e inseguridades de experiencias vividas, heredadas y inculcadas.

Un niño interior sano es la base para tener una autoestima fuerte, no podemos tener una buena autoestima si vivimos desconectados de nuestro niño interior, no podemos pretender cambiar creencias limitantes, si antes no conectamos con nuestro niño, hablamos con el/ella y le hacemos entender que todo está bien, que ya pasó, que aunque en su momento no recibió lo que necesitaba para ser feliz, para sentirse seguro y a salvo, ahora estás tú aquí para cuidarlo y protegerlo.

En este taller tomarás contacto con ese pequeño que habita en tu interior, que está escondido en algún rinconcito de tu alma y que espera que vayas a buscarlo para reconocerlo, amarlo y sanarlo.

¿A quién va dirigido este taller?

Este taller va dirigido a todas aquellas personas que quieran hacer las paces con su infancia, que quieran profundizar en sus emociones y avanzar en su conocimiento interior.

¿Qué te aportará este taller?

Este taller te aportará herramientas para hacer las paces con tu infancia y todas las personas y situaciones que la marcaron, desde la conexión con ese niño que fuiste un día, acogerlo, arroparlo desde el amor, hacerle saber que ya no está solo, que ahora está con el YO adulto para protegerlo y ayudarle a sanar todo aquello que un día le lastimó y bloqueó.

¿Cómo trabajaremos ese contacto?

El contacto se trabajara mediante ejercicios prácticos y meditaciones guiadas que te ayudarán a contactar con el/ella para que puedas abrazarlo y sanarlo.

Tendrás también, un manual donde habrá por escrito todas las técnicas aplicadas durante el taller y algunas más, para que puedes practicar a diario ese contacto, recibirás también las meditaciones guiadas para que puedas practicarlas cuando quieras.

Sugerencias de eventos