Musicoterapia: Concierto de cuencos de cuarzo

Curso/Taller · Presencial

Un viaje al sonido envolvente y sanador de los cuencos de cuarzo.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Reus (Tarragona).

Es una terapia que forma parte de la musicoterapia, en este caso a través de los sonidos de los cuencos de cuarzo. Los conciertos de cuencos de cuarzo nos proporcionan un reequilibrio de nuestras frecuencias y patrones de vibración, activando y desbloqueando nuestros centros energéticos.

Físicamente nuestro cuerpo recibe sus sonidos como un masaje vibracional, relajando nuestros músculos e incluso nuestra mente, dando paso a un profundo nivel de conciencia en el que se produce un estado de calma y amor.

¿Cómo te ayuda?

Los sonidos de los cuencos son de una vibración de alta frecuencia que permiten eliminar cualquier tipo de carga mental y emocional, de forma que aumenta nuestra claridad y concentración mental y nos permite sentir una mayor tranquilidad emocional.

Activan por resonancia cada uno de nuestros centros energéticos, eliminando bloqueos que ayudarán en la mejora de nuestro cuerpo físico.

¿Qué vas a vivir?

Los conciertos de cuencos de cuarzo se viven como una meditación. Te tumbas en una esterilla, en una posición cómoda, con cojines e incluso una manta si lo necesitas y, cerrando los ojos, te concentras en el maravilloso sonido de los cuencos que te envuelve.

Si en algún momento notas alguna incomodidad a nivel físico, respiras con tranquilidad y la dejas ir.

Al finalizar la sesión puedes hacer cualquier pregunta que desees.

Sugerencias de eventos