Taller: Abdominales hipopresivos

Taller: Abdominales hipopresivos

Curso/Taller · Presencial

Taller de 4 horas de duración. Reduce la cintura, previene la incontinencia y los dolores de espalda y tonifica abdomen y suelo pélvico.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

La gimnasia abdominal hipopresiva consiste en trabajar la zona abdominal, utilizando la técnica respiratoria apnea como método de trabajo.

Estéticamente, los beneficios que nos puede ofrecer esta técnica de trabajo abdominal son similares a los que nos ofrecen los abdominales tradicionales: la tonificación de la musculatura del abdomen y la reducción del perímetro de la cintura. Sin embargo, al trabajar la musculatura del abdomen desde su interior también conseguiremos otros beneficios como la mejora postural, algo que también se puede lograr a través de los ejercicios abdominales isométricos, como la plancha frontal o lateral.

También ayudan a fortalecer el suelo pélvico, mejorando por tanto problemas asociados al mismo, así como, destacar que para aquellas mujeres que han sufrido una intervención quirúrgica como la cesárea o episiotomía, resulta fundamental realizar ejercicios hipopresivos, puesto que la disminución de la presión intra-abdominal que provocan los ejercicios ayudará a disminuir adherencias de tejidos y cicatrices internas.

Por lo que resumiendo, son ejercicios muy fáciles de realizar y prácticamente todo el mundo los puede hacer, además de aportar numerosos beneficios, es por esto que cada vez son más, los que deciden empezar a practicar esta disciplina.

¡Animate! En nuestras clases de ejercicios hipopresivos notarás desde el primer día como trabaja tu abdomen.

Sugerencias de eventos