Comunicación efectiva: Claves para comunicar con éxito

Comunicación efectiva: Claves para comunicar con éxito

Curso/Taller · A distancia

Aprenderás a comunicarte efectivamente y las claves para lograr una comunicación exitosa desde tu liderazgo intrapersonal.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

El lenguaje es la herramienta más poderosa que tenemos y nos diferencia a los seres humanos de los animales.

Una comunicación exitosa, comienza con manejar de forma efectiva las habilidades de comunicación con nosotros mismos. En la medida que nuestra conciencia despierta somos más conscientes de nuestra comunicación interior, nuestro diálogo interno, para abrirnos al mundo desde la autoconfianza y la seguridad que nos distingue y nos hacen poderosos y exitosos.

Nuestra forma de pensar y emociones se comparten en el mundo a través de nuestro lenguaje. De ahí la importancia que tiene ser buenos comunicadores de nuestro mundo interior, para conectar con éxito con otras personas. Las relaciones personales crecerán en la medida que aprendamos a comunicarnos de forma coherente con nosotros mismos.

El acto de seducir e influenciar a otros desde nuestra forma de comunicarnos, es una ventaja competitiva en un mundo lleno de oportunidades.

Cualquier tipo de relación personal: pareja, familia, amigos, profesión, necesita de unas competencias impecables a la hora de crear relaciones sólidas, que aporten y no destruyan en la convivencia.

A las personas les importa más ser escuchadas que atender a lo que otros están comunicando. La habilidad principal de un buen comunicador, comienza por aprender a escuchar de forma activa, lo que otras personas están comunicando.

Toda idea que no se sabe transmitir, deja atrás decisiones llenas de poder que jamás verán la luz. Cuando aprendemos a comunicar con éxito, nuestra visión se amplia y conectamos con más oportunidades en el exterior.

Independientemente para lo que necesites aprender a comunicarte, encontrarás los recursos suficientes en ti para que de forma consciente te dirijas a lograr cualquier tipo de reto.

Contenidos

  • Escucha activa con Mindfulness.
  • Estados de ánimo de poder a la hora de comunicarnos.
  • Liderazgo intrapersonal del comunicador consciente.
  • Comunicación verbal vs comunicación no verbal.
  • Coaching para comunicarse de forma exitosa.

Me encantará acompañarte en este aprendizaje, para que descubras al líder comunicador que hay en ti pero que nunca reconociste.

¡Te espero!

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail