Vivir el presente y disfrutarlo

Vivir el presente y disfrutarlo

Curso/Taller · Presencial

Fin de semana con alojamiento dos noches en casa rural con encanto. Taller práctico de pensamiento positivo, relajación y risoterapia.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: en Valladolid.
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

El curso está dirigido a cualquier persona que desee potenciar el optimismo y las ganas de disfrutar del día a día, a través del aprendizaje de cuestiones que plantea la psicología positiva, como la experiencia de emociones positivas, el disfrute del sentido del humor, el conocimiento y desarrollo de las propias capacidades... todo ello complementado con el aprendizaje de técnicas de relajación y el placer de disfrutar en grupo de sesiones de risoterapia.

El marco es una casa rural de adobe y madera situada en Villalón de Campos, con capacidad para 12 personas, en acogedoras habitaciones con baño propio. Desayunos caseros con zumo natural, bizcocho casero, queso de Villalón, tostas, mermeladas, etc.

En el pueblo hay restaurantes con los que organizamos toda la estancia, para que la relación calidad-precio sea lo más ajustada posible.

Se pueden dar paseos por el campo, por la vía verde y por las fuentes ; y también realizar alguna visita cultural con la guía de turismo (aljibe, iglesia de San Miguel, Rollo de Villalón, etc).

Os ayudamos a organizar toda la estancia para que disfrutéis al máximo. ¡Ven a conocernos!

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    96 € por persona (incluye: taller 6 horas, alojamiento y desayuno 2 noches).

    Nº de plazas

    10 plazas.

    Formadores

    Anna Cantalozella, Licenciada en Psicología, Diplomada en técnicas de relajación y estilo de vida saludable, 20 años de experiencia profesional impartiendo cursos y talleres de crecimiento personal, basados en la Psicología Positiva, relajación y risoterapia. Colegiada CyL 1873.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos