Curso de Registros Akáshicos, nivel 1

Curso de Registros Akáshicos, nivel 1

Curso/Taller · Presencial

Este curso contiene todas las potencialidades que el alma posee para su evolución en la vida y su verdadera razón de ser.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

El adjetivo akáshico proviene de Akaśa, un término existente en el antiguo idioma sánscrito de la India, que significando justamente este ‘éter’ antemano descrito, este espacio o energía cósmica que es el peculiar vehículo que transporta el sonido, la luz, la vida. Ya los Rishis sabían de esta dimensión fundamental oculta que abarca todos los otros elementos: el prithivi (la tierra), el ap (el agua), el vata (el aire) y el agni (el fuego).

Este Akasha contiene todos los elementos dentro de sí mismo y al mismo tiempo se halla fuera de estos sin limitaciones del tiempo y espacio. Es una matriz cósmica inobservable y omnipresente, el trasfondo sutil desde el cual surgen todas las formas inclusive nosotros mismos.

Una lectura de registros, es escuchar e interpretar los mensajes que tu Alma tiene para darte, canalizándola a través de tus guías en una lectura de registros que me ayuda a conocerme mejor, a ocupar el lugar que me corresponde, es decir, a exteriorizar mi poder interno. También me pueden dar respuestas acerca de patrones que se repiten en mi vida, de bloqueos y de miedos.

Podemos preguntar todo aquello que nos inquiete o sea de nuestro interés sobre diferentes áreas de nuestra vida. Aunque las preguntas que nos aportan mayor información, son las que posibilitan respuestas extensas, por ejemplo, las que empiezan por “Por qué, Cuál, Cómo, Qué, …” Las preguntas cuyas respuestas sean de sí o no, dan poca información, aunque, a partir de esta respuesta, podemos pedir más datos, añadiendo a la respuesta un “porqué, …” o simplemente, “¿me podéis ampliar esta información?”

Desde los Registros nos dan una orientación, nos aconsejan, siendo nosotros los que tomamos la decisión de qué hacer. Por lo tanto, la decisión final es nuestra.

Sugerencias de eventos