Retiro del movimiento de centros de energía

Curso/Taller · Presencial

Movimiento expresivo. Juego, masaje, voz, silencio, meditación y convivencia.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Las Llosas (Gerona).

El Sistema de centros de energía te invita a profundizar y expandir tu potencial energético. La música te convoca, el movimiento, el juego, la voz, abren el espacio interno hacia la creatividad y vitalidad, ampliando la conciencia de "quién soy". Un espacio grupal que facilita, habilita y contiene.

Compartiremos el trabajo profundo de movimiento, conciencia y energía a través de la expresión de cada uno de los centros de energía. Un espacio de transformación y convivencia que posibilita la conexión con uno mismo y con los demás, haciendo de esta experiencia un tiempo único y especial en la naturaleza.

En la medida que nos liberamos de tensiones musculares crónicas, se limpian nuestros centros de energía de emociones y creencias antiguas. Las cualidades positivas de los distintos “centros” que también se han ido activando comienzan a formar parte de nuestra vida cotidiana. Recuperamos la energía que estaba invertida en sostener los bloqueos, la fuerza personal, la alegría sin motivo, estamos más conectados y más en el aquí y ahora. Me transformo y se transforma no solo la propia vida, también toda mi red de vínculos y mi relación con el mundo.

Sugerencias de eventos