Mindfulness para la pareja: Crecimiento del amor consciente

Mindfulness para la pareja: Crecimiento del amor consciente

Curso/Taller · A distancia

Aprenderás a integrar mindfulness en tu relación de pareja estando conectados desde el amor consciente. Dejarás atrás lo que te limita para crecer.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Hablar de Mindfulness para la pareja, está enfocado en crear un camino de amor consciente donde los dramas del amor inconsciente se quedan lejos. Sin duda alguna que el amor es una de las energía más poderosas de la vida, pero sólo si se trata de amor consciente que construya.

Mindfulness llega a nuestra vida para enseñarnos que con la práctica de la atención plena, nos podemos mantener enfocados en el "aquí y ahora". Esto nos posibilitará pararnos, y comenzar a crear una vida consciente desde el auténtico regalo que todos tenemos: el presente.

Sin reconocer nuestras fortalezas personales, será muy difícil estar en una relación de pareja de forma equilibrada. Siempre sentiremos que algo nos falta para ser felices, porque nos olvidamos de nosotros mismos y sólo entendemos la felicidad como lo que recibo de la otra persona y no valorándonos a nosotros mismos.

Si somos capaces de romper con la dependencia emocional y las carencias emocionales, estaremos más cerca de nosotros mismos, convirtiéndonos así en los líderes de nuestra vida. No rogaremos amor porque ante todo lo hemos encontrado en nuestro interior.

Vivir la vida de manera consciente, nos dará la posibilidad de seguir creciendo como personas y por supuesto en pareja, construir una relación de calidad conectada con un propósito conjunto; donde crear es una constante en la vida.

Alejándose de los dramas del ego podremos vivir de forma consciente y, dedicar nuestro poder personal para hacer de la aventura de la vida una consciente experiencia de crecimiento personal.

Contenidos curso

  • Qué es Mindfulness y cómo integrarlo en la pareja.
  • Una pareja consciente sabe dónde se dirige conjuntamente.
  • Autoconocimiento personal para crecer en pareja.
  • Cimientos de la relación de pareja.
  • Descubrir el propósito de la pareja para viajar sin miedo.

Me encantará acompañarte en esta formación, para que aprendas todo lo que necesitas y así crear una relación de pareja consciente llena de amor de calidad.

¡Te espero!

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail