Taller: Meditación All Love

Taller: Meditación All Love

Curso/Taller · Presencial

Conectarse con el interior de uno mismo desde el amor. Liberación de bloqueos energeticos y emociones reprimidas. Desarrollo personal. Sanación.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

All-Love es el camino de la alquimia del corazón. Donde hay Amor, todo es posible. Sin Amor sentimos una separación de la Fuente. All Love te ayudará a reconectarte con la Fuente. Una vez experimentada la verdadera iniciación del corazón, no tendrás dudas acerca de lo que es una conexión real con el Todo. La expansión del corazón y la conexión con la Fuente te permitirán sentir una profunda Gratitud y un Amor nunca antes experimentados.
Patrick Zeigler, creador de All-Love Sekhem

La experiencia All-Love Sekhem te ayuda a conectarte con tu Alma, con tu Ser y con la Fuente.

La experiencia de 4 horas es perfecta para un primer acercamiento a la energía All-Love, aunque también está muy indicada para repetidores, para seguir profundizando en uno mismo.

Se empieza por una meditación guiada por el facilitador. También se pueden emplear técnicas o ejercicios específicos. El objetivo es ayudar a los participantes a reconectar con su Ser Interno a través de permitirse sentir. Esto permite transformar nuestras vidas en niveles tan profundos como cada uno elija.

Sugerencias de eventos