Curso de Aromaterapia Egipcia

Curso de Aromaterapia Egipcia

Curso/Taller · Presencial

La aromaterapia egipcia nació en 2004 tras años de investigación sobre la tradición oral indígena khemita.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Galapagar (Madrid).

La Aromaterapia es una técnica milenaria que utiliza Aceites Esenciales Puros extraídos de plantas medicinales para prevenir y curar enfermedades físicas y emocionales. Los Faraones, Sacerdotes, Sacerdotisas de Egipto utilizaban los aceites esenciales desde tiempos ancestrales, en la cosmética, en masajes, en perfumes, en medicina, en ofrendas Sagradas a los Dioses.

Este es un curso muy especial, inundado por las fragancias del antiguo Egipto, conoceremos cómo eran utilizados estos aceites alquímicos en rituales y como medio de sanación.

Esencias Egipcias

Desarrollarás tu intuición con las prácticas que realizarás y conocerás las diferentes formas de testarlos, combinarlos y trabajarlos. Los aceites aromáticos son equilibrantes, no crean ningún tipo de dependencia, ayudando al cuerpo a recuperar su estado de equilibrio en todo lo que es, adquiriéndose tras el proceso un estado superior de conciencia.

Muchos de los patrones que se nos repiten en nuestro día a día, vienen “arrastrados” de experiencias vividas, no solo en esta vida, si no en vidas pasadas. La vibración energética de las esencias egipcias, trabajan liberando y sanando aquellas experiencias que se encuentran en nuestro inconsciente y no podemos acceder a ellas a través del recuerdo, bien porque son muy antiguas o bien por el dolor que producen.

No sólo podrás comprobar el efecto que produce un aroma con solo olerlo, si no que sentirás el beneficio de sus vibraciones, potenciando nuestro desarrollo humano y personal. Trabajan de arriba a abajo y de abajo a arriba, de adentro hacia afuera y de fuera hacia adentro, a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Conocerás el trabajo a nivel emocional que realizan las esencias, pudiendo combinarlas con cualquier terapia, puesto que su labor es muy sutil y agradable.

Sugerencias de eventos