Taller: Cristales Sekhmet

Curso/Taller · Presencial

Los cristales energéticos sekhmet son cristales de cuarzo que han sido activados (iniciados) durante el curso

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Galapagar (Madrid).

Se puede vincular un cristal a una persona y a los otros cristales si quieres que potencien las cualidades de la persona, cursos que ha hecho, cualidades propias, envío de energía de forma presencial o a distancia.

Con solo colocar agua o un objeto al lado (si lo dejas en un radio de 30 cm) sin necesidad de que toque el objeto, en unos minutos – mínimo 1 minuto pero lo adecuado es de 3 a 5 minutos - el objeto quedará cargado de energía. Podemos trabajar de forma presencial o a distancia con nuestra familia, amigos... gracias a la energía de lo Cristales Energéticos Cristal Sekhmet.

Sirven muy bien para enviar energía a temas que queremos encauzar, metas y objetivos, pasado, presente y futuro. A parte, si colocamos más cristales iniciados de acuerdo a la geometría sagrada su energía se amplía.

Durante el curso aprenderemos como hacer este trabajo. En el curso aprenderemos a testar con diferentes sistemas la energía. Para ello utilizaremos el péndulo y test musculares. Otra de las cosas que nos permiten es poder meditar dentro de su espacio.

Sugerencias de eventos