Jornada: Abre tus alas

Jornada: Abre tus alas

Curso/Taller · Presencial

Quiero invitarte a esta jornada especial, con grupos de mañana o tarde, en la que hablaremos de emociones, autoconocimiento y felicidad.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid.

Abrimos nuestro programa extraordinario de apoyo emocional en grupos reducidos y queremos invitarte a su apertura.

Este programa es para tí si estás pasando por una época de indecisiones, si te sientes solo/a y requieres de apoyo de calidad, si necesitas un impulso para encontrar descubrir todo tu potencial.

  • Definirás qué bloquea tu crecimiento personal
  • Descubrirás la maravillosa persona que eres
  • Reconocerás los patrones que te mantienen en bucle
  • Aprenderás de emociones y comunicación para obtener los resultados y soluciones a situaciones de incertidumbre.

Todo ello dirigido por profesionales del Coaching, Mindfulness, Eneagrama, PNL y otras metodologías holísticas, abarcando temas que profundizarán en nuestro SER para que entre todos, puedas encontrar las soluciones que probablemente llevas buscando desde hace mucho tiempo.

Estamos tan seguras de que podemos ofrecerte una experiencia única que queremos contar contigo en la apertura del programa, para que lo testes sin coste ni compromiso, para que conozcas a otras personas maravillosas que buscan, como tu, la mayor superación y mejor toma de decisiones ante las incertidumbres.

Se conformarán grupos de mañana y tarde, por lo que elige el horario que mejor te convenga y llámanos.

Los grupos son muy reducidos y no queremos que te quedes sin la oportunidad de asistir. Envíanos ya tu reserva indicando tu número de teléfono para que podamos hacerla efectiva.

Sugerencias de eventos