Curso completo de Acupuntura Tung

Curso completo de Acupuntura Tung

Curso/Taller · A distancia

Curso completo de Acupuntura Tung para profesionales de la salud. Online pero con la asistencia directa del profesor Josep Carrion con cada alumno.

...

Detalles del evento

Este evento se realizará: a distancia (online).
Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

La Acupuntura Tung es utilizada por los mejores especialistas del mundo en Acupuntura, para conseguir los mejores resultados con pocos puntos y en pocas sesiones. Las sesiones suelen ser semanales y en algunos casos incluso quincenales. Es posible tratar al paciente de forma global y local. Contamos con el curso de Acupuntura Tung en lengua hispana más antiguo, y profesores con gran experiencia clínica y docente internacionalmente.

Programa del curso

8 módulos

Los 4 Primeros Módulos, te enseñan las bases de utilización de puntos y microsangrados. La técnica de estimulación adecuada. Los puntos etiológicos de primer y segundo orden, para tratar con un diagnóstico holístico. Los puntos auriculares. Puntos para el dolor y la parálisis, tanto en general, como parte a parte del aparato locomotor. Así se detallan los tratamientos y puntos para pierna (cadera, rodilla, pie), brazo (mano, codo, hombro), columna y cabeza.

Los siguientes cuatro módulos abarcan los tratamientos de pacientes con problemas ginecológicos, urológicos, de órganos internos, otorrinolaringología, dermatología y el paciente

Metodología

Los 4 Primeros Módulos, te enseñan las bases de utilización de puntos y microsangrados. La técnica de estimulación adecuada. Los puntos etiológicos de primer y segundo orden, para tratar con un diagnóstico holístico. Los puntos auriculares. Puntos para el dolor y la parálisis, tanto en general, como parte a parte del aparato locomotor. Así se detallan los tratamientos y puntos para pierna (cadera, rodilla, pie), brazo (mano, codo, hombro), columna y cabeza.

Los siguientes módulos abarcan los tratamientos de pacientes con problemas ginecológicos, urológicos, de órganos internos, otorrinolaringología, dermatología y el paciente oncológico.

Preguntas frecuentes

¿Si no me basta la parte online, cómo puedo aprenderlo bien?

Hasta ahora el feedback de los alumnos nos indica que lo vas a aprender. Sin embargo, la diferencia con otros cursos que se ofrecen, es que el profesor, pionero de esta técnica en el mundo hispano, con gran experiencia docente y clínica, te va a responder y guiar a tus consultas.

¿Cómo son las consultas con el profesor?

Se realizan a través de audio Whatsapp. Envías tu consulta o también casos clínicos por audio. El profesor te responderá en máximo 72 horas a través de otro audio.

¿Cuántas consultas puedo realizar y cuándo se recomienda hacerlas?

Las consultas incluidas en el curso son de 90 minutos, sumando el tiempo de tus audios y el de respuesta del profesor. Se recomienda que termines cada módulo antes de preguntar sobre el mismo, pues muchas preguntas se te responderán según avances. Puedes esperar a finalizar todo el curso. Deben ser realizadas dentro del primer año desde que te matriculaste al curso.

¿Cuánto tiempo tardaré en terminar el curso?

Según el tiempo que inviertas. Hay alumnos que lo finalizan en uno o dos meses, y otros invierten seis a ocho meses. El promedio con una media hora diaria, es de unos cuatro meses.

¿Cuánto tiempo tengo disponible el material?

Las localizaciones de puntos en video y texto de forma indefinida. Parte del temario está disponible solamente durante un año. Si terminas antes el curso, o necesitas hacer una pausa, debes avisar a la escuela que te pausará el acceso para reemprenderlo más adelante.

¿Es el curso traspasable o compartible a otros alumnos?

No, el curso es solamente para el titular del curso. Regularmente se revisan las conexiones IP, y se pueden solicitar pruebas de identidad al alumno. Se considera un delito el pasar la información o datos de acceso a terceras personas.

¿Necesito una base previa para hacer este curso?

No. Es responsabilidad del alumno el tener los conocimientos de ciencias de la salud necesarios y marcados por la legislación de su país. Alumnos de ciencias de la salud pueden seguir el curso sin necesidad de aprender previamente acupuntura o Medicina Tradicional China.

¿Se obtiene un diploma al finalizar?

El curso on-line no incluye el examen ni el diploma. Pero puede contratarse al finalizar tanto un certificado de asistencia on-line, como un certificado profesional emitido por la escuela, con las materias superadas, horas, temario. Realizando una parte práctica y examen que sume el 50% de horas, está el curso reconocido como formación continuada en Suiza.

¿Necesito prácticas?

No es necesario. De hecho solamente un 10% de los alumnos las solicitan al finalizar. Pueden contratarse prácticas en España, entre alumnos, o en consulta clínica como observador.

¿Si no es el curso como esperaba?

Tienes hasta 3 días para cancelarlo, y por ello no te damos acceso más que al primer módulo hasta pasados esos 3 días. Los gastos de transferencia y divisa son compartidos.

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    350€. Inscripciones durante el mes de marzo 335€.

    Formadores

    Josep Carrion: docente internacional, pionero en la introducción de esta técnica en el mundo hispano, autor de varios libros. Dirige su clínica en Suiza donde además es docente de MTC en Winterthur.
    Javier Felipe: terapeuta sito en Pamplona con amplia experiencia clínica y docente nacional e internacional.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail