Juventud: bases emocionales

Trabajaremos el rejuvenecimiento de los sentidos. Dietas para rejuvenecer y estructurar el cuerpo. Rejuvenecimiento sexual

...
Otros eventos que te pueden interesar

Datos de contacto

Este evento no tiene actualmente convocatorias activas.

Entra en contacto con el organizador del evento para conocer nuevas convocatorias para el evento.

Rejuvenecimiento del cuerpo y de la mente

Creadora: Mª Gemma Sáenz

En esta formación vamos a proporcionar información sobre:

  • El conocimiento de las claves emocionales de la juventud.
  • La disciplina diaria corporal y mental necesaria para conseguirlo.

El objetivo es mantener nuestra juventud interna y externa a lo largo de la vida, y así lograr un cuerpo fuerte, dinámico, vital, en movimiento, y una mente calmada y abierta que se proyecta al futuro con nuevas metas e ilusiones.

La formación va dirigida:

  • A todas las personas que desean conocer mejor su cuerpo y la forma de funcionar de su mente y quieran adquirir una disciplina sencilla y eficaz en sus resultados que les permita verse y sentirse jóvenes, es decir, con energía y proyectos diarios, con ganas de hacer cosas y disfrutar de la vida, independientemente de su edad.
  • A los profesionales de la salud, de cualquier vertiente, que deseen transmitir a sus pacientes/clientes una forma diferente y más positiva de vivir a cualquier edad.
  • A los profesionales de la estética para que sus clientes conecten con la juventud interna que ayudará a que los tratamientos externos corporales, sean mucho más eficaces.
  • A los profesionales de la educación porque les ayudará a inculcar en sus alumnos las bases de conocimiento y respeto por su salud corporal y emocional y una forma de ver la vida mucho más positiva.

Evento realizado anteriormente en  Madrid

Sugerencias de eventos