Curso: Rejuvenecimiento energético facial de Access Facelift

Curso: Rejuvenecimiento energético facial de Access Facelift

Curso/Taller · Presencial

Proceso corporal que va más allá de un estiramiento facial. Cambia tus creencias y juicios sobre tu cuerpo para tener más comunión con él.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

¿Qué es Access Facelift?

Access Facelift es un proceso excepcional que revierte la apariencia del envejecimiento facial y crea efectos similares en todo el cuerpo.

Y si fuera posible sentirse y lucir más joven, SIN cirugía, SIN inyecciones de botox u otros, sin agujas de acupuntura, ¿Sin crear un trauma en su cuerpo?

Access Facelift es una técnica creada por Gary Douglas, fundador de Access Consciousness, y el Dr. Dain Heer, su co-creador. ¡No hay necesidad de sufrir para rejuvenecer y lucir más joven!

Esta técnica es un proceso de colocación de manos en el que más de 30 energías se ejecutan simultáneamente en todo el cuerpo, lo que crea un cambio a nivel celular. Este método se distingue de los demás por su efecto de acción desde el interior hacia el exterior.

De hecho, todo el cuerpo se nutre energéticamente desde dentro y los resultados se reflejan en la figura y el cuerpo. No es necesario que entiendas lo que está sucediendo para que funcione... solo deja que la energía de esta experiencia te consienta.

Este proceso también revela los límites y los puntos de vista relacionados con el envejecimiento, las arrugas, la fatiga y más, que a menudo mantenemos inconscientemente.

Además de dar un aspecto más joven y más relajado, la piel de la cara se vuelve más clara, más radiante, más firme, más suave, más saludable y con más vitalidad. El lifting también tiene el efecto de reducir la aparición de arrugas, líneas y manchas rojas, sin mencionar que todo el cuerpo recibe este rejuvenecimiento energético. Los resultados pueden variar.

¿Beneficios?

El efecto inmediato es una relajación profunda del cuerpo, como después de una sesión de Bars Access. Access Facelift le da al cuerpo la libertad de operar a una capacidad óptima.

El rejuvenecimiento facial de Access Consciousness es un proceso energético increíble que invierte la apariencia del envejecimiento en la cara y crea efectos similares en todo el cuerpo.

Este método suave, natural, potente y no invasivo ofrece efectos físicos inmediatos, lo que lleva a un efecto reafirmante, anti fatiga y radiante en la cara. A lo largo de las sesiones el rostro rejuvenece, y también aporta una verdadera relajación corporal, vitalidad y bienestar.

La mayoría de las personas notan una diferencia en la primera sesión, pero para obtener resultados a largo plazo, es aconsejable planificar cerca de veinte sesiones de manera cercana, para permitir que el cuerpo instale una nueva forma de funcionar de forma permanente.

Aunque se fija específicamente en la cara, una sesión de rejuvenecimiento facial energético le ofrece una cura completa de jouvence a todo su cuerpo.

Ya sea que lo desee para usted o para su repertorio profesional, Access Facelift es fácil de aprender, fácil de implementar y una poderosa herramienta para verse, sentirse y ser más joven. Access Facelift se ha utilizado en salones, spas, sesiones privadas, consultorios médicos, centros de bienestar y clínicas antienvejecimiento.

Sugerencias de eventos