Taller de Constelaciones Planetarias

Taller de Constelaciones Planetarias

Curso/Taller · Presencial

Las Constelaciones Planetarias suman la maravillosa información de la Carta Natal y la toma de conciencia de las Constelaciones familiares.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Magaluf (Baleares).

Que la luna nos influye a todos nadie lo duda, que el sol y los demás planetas hacen exactamente lo mismo, no todo el mundo lo sabe. Con las Constelaciones Planetarias podemos vivenciar en primera persona cómo nos afectan los astros y como está nuestra relación con ellos.

Las constelaciones Planetarias son una herramienta novedosa en el ambito de las terapias. En algunas partes del mundo también se las conoce como Constelaciones Astrológicas. Aunando las capacidades de la astrología y las de las Constelaciones Familiares obtenemos una terapia muy potente y de un gran valor personal a todos los niveles:emocional, físico y lo más importante, de toma de conciencia.

La Carta Natal, nos da información privilegiada y personal de lo que hemos venido a hacer y de todos los ámbitos de nuestra vida. Lo que tenemos que trabajar, si es más hacia nosotros o más hacia los demás, lo que traemos de vidas pasadas, la misión de vida y un largo etc.

Los planetas también nos afectan en áreas distintas y lo que vamos a mover en Constelaciones Planetarias es justo lo que necesitamos en ese momento. La carta natal, es una foto de cómo estaba el cielo el día que nacimos pero al igual que nosotros vamos evolucionando y cambiando a lo largo de nuestra vida, los planetas también se mueven. Nuestra foto siempre será la misma, eso si, pero los planetas siguen moviéndose cada día, cada año a cada momento y esto también nos afecta. Estos movimientos de los planetas en astrología se denominan tránsitos.

¿Y que quiero decir con esto?... Pues que en Constelaciones Planetarias vamos a vivenciar en primera persona lo más importante para nosotros, ya sea de la carta natal, ya sea de los tránsitos de ese momento preciso o de lo que nuestra alma necesite colocar o saber.

Con esta terapia juntamos la información que nos da el cielo y la experimentación y la toma de conciencia que nos facilitan las Constelaciones Familiares. Es una terapia muy potente y muy especial.

¡Toma conciencia de lo que has venido a aprender y usa el cielo a tu favor!

Sugerencias de eventos