Firma del libro: Estilo de vida saludable

Firma del libro: Estilo de vida saludable

Feria/Congreso · Presencial

Es un libro de autoayuda que trata de los hábitos saludables. Es una firma del libro estilo de vida saludable.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Madrid · Rivas-Vaciamadrid (Madrid).

El libro estilo de vida saludable es un libro de autoayuda que describe los hábitos saludables tales como alimentación saludable, ritmo de sueño regular, práctica continua de ejercicio físico, buena salud mental y sexual, consumo adecuado de medicamentos y medidas apropiadas para evitar drogodependencias y accidentes domésticos y de tráfico.

La segunda parte del libro describe las medidas saludables para prevenir y curar toda clase de enfermedades, como por ejemplo el plan de alimentación para prevenir el cáncer, la enfermedad de Alzheimer, las artrosis, etc.

La práctica continua de los hábitos saludables disminuye el riesgo de contraer toda clase de enfermedades crónico degenerativas como el cáncer, las demencias, las artrosis, la diabetes, la degeneración macular y cataratas y las enfermedades del corazón que muchas veces peligran nuestras vidas. Un estilo de vida saludable es nuestra mejor medicina preventiva y en muchos casos puede curar enfermedades si se aplican de manera correcta durante varios meses, así por ejemplo una persona que tiene anemia ferropénica puede curarse de su enfermedad con una dieta donde se consumen alimentos ricos en hierro.