Yin Yoga & Chakras

Yin Yoga & Chakras

Curso/Taller · Presencial

Un trabajo más profundo en el campo físico y energético de nuestros sistemas.

...

Detalles del evento

Consulta más abajo los detalles de la convocatoria y sus datos de contacto.

Desde la práctica del Yin Yoga (práctica pasiva, que se enfoca en el tejido conectivo o fascia, tras relajar en profundidad la musculatura y en la que se mantienen las posturas de 2 a 5 minutos) exploraremos estos centros energéticos y cómo un desequilibrio en ellos nos afecta a nivel físico, mental y espiritual.

La quietud física y, con ello, el espacio mental amplio y la actitud comprensiva, acogedora de una observación amable con las experiencias que se perciben en momento presente hacen del Yin Yoga una práctica profundamente transformadora. Ideal para contactar, reconocer y adentrarnos en nuestro cuerpo sutil a través de la teoría de chakras.

Usaremos también prácticas meditativas, algunas enraizadas en la tradición de Tantra Yoga, como Chakra Anusandhana, que incluyen visualización, percepción sensorial y bija mantras (cuyo sonido vibra con la misma frecuencia que los chakras). Todo ello permitirá despertar conciencia sobre estos centros energéticos (y con una práctica constante purificarlos e incrementar la percepción sensitiva de cómo están).

¿A quien va dirigido?

A todas las personas que quieran hacer un trabajo más profundo, concentrándonos en nuestro cuerpo y acompañándolo con el trabajo de los centros energéticos(chakras).

Convocatorias disponibles para el evento

  • Resumen

    Precio y descuentos

    18€.

    Nº de plazas

    10 plazas.

    Formadores

    Marta Mañero: Profesora de Yin Yoga & Shakti Dance, Yoga en Esencia. Yoga Restaurativo con Backmitra. Masajes: Chi Nei Tsang & Healing Hands.

    Datos de contacto

    Para obtener más información o apuntarse al evento, contacta con su promotor utilizando la siguiente opción:

     E-mail
Sugerencias de eventos