Curso de sexualidad femenina

Curso de sexualidad femenina

Curso/Taller · Presencial

En este curso haremos un viaje de auto cocimiento, fisiológico emocional y mental

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Barcelona.

En este curso, práctico y vivencial, haremos un viaje de autoconocimiento, fisiológico, emocional y mental, deconstruyendo la sexualidad patriarcal, para encontrar y conectar con mi propia sexualidad. Aprenderemos a mejorar la relación con nosotras mismas y con los otros. Acompañadas de otras mujeres, reflejadas y sostenidas entre nosotras.

Aprenderemos como es el cuerpo femenino, como es la capacidad femenina de sentir placer, tipos de orgasmo, técnicas de masturbación. Con el objetivo de conectar con nuestro deseo y responsabilizarnos de nuestro placer, para estar bien y satisfechas con nosotras y con la vida.

Descubriremos el placer a través de la autoexploración de nuestras zonas erógenas, del uso de la fantasia, eliminando creencias limitadoras. Aprendiendo a liberarnos, explorarnos, reconocernos, aceptarnos y amarnos. Trabajando la autoestima, los miedos, la culpa, la vergüenza, el erotismo, revisando valores patriarcales de sometimiento de la mujer.

En un viaje de retorno a nuestra esencia, nuestro instinto, para habitar nuestros cuerpos con soberanía, y para explorar las infinitas posibilidades de nuestra capacidad orgásmica innata. Un curso para profundizar en una misma y reconocer la belleza de Ser Mujer.

Programa de contenidos

  • Presentación GRATUITA. Claves para un sexo placentero. Masaje de diafragma
  • Anatomía del cuerpo femenino. Suelo pélvico. Orgasmos y expansión orgásmica. Eyaculación femenina
  • Autoconocimiento e imagen corporal. Mejora de autoestima, soltar complejos
  • Fantasias y Juguetes sexuales. Deconstrucción de creencias limitantes
  • Arquetipos femeninos y diosas Los ciclos de la mujer: menstruación y menopausia. Salud femenina. Ejercicios hipopresivos y de kehler
  • Sexualidad tántrica y masaje tántrico. Despertar al placer, reconocer al otro
  • Desbloqueo energético. Respiración y movimiento corporal.. Movimiento de la Energía Sexual. Meditaciones de Osho
  • Cierre y valoración final. Trabajo corporal desde los centros de energía y chacras. Masaje de sanación sexual (liberar memorias corporales)

El curso constará de 8 encuentros.

Sugerencias de eventos