Retiro intensivo de Coaching Sistémico

Retiro intensivo de Coaching Sistémico

Curso/Taller · Presencial

Un retiro de dos días para acercarte a una visión nueva, que te generará una mirada más amplia y la posibilidad de obtener nuevos y potentes recursos.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Tarragona.

El coaching sistémico

Busca a través de realizar una serie de preguntas concretas, la manera de superar las dificultades que impiden lograr los objetivos de cada individuo, teniendo en cuenta el sistema y funcionamiento en el cual cada uno quiere obtener esos objetivos.

Así mismo, contempla otros posibles sistemas en los que repercutirá la consecución del objetivo (familiar, laboral, pareja, social…) dado que cada individuo a la hora de tomar una decisión, se ve influido por un conjunto de factores y vínculos que están afectando su comportamiento y eso hace que normalmente no vea cuáles son sus recursos internos.

Objetivos

  • Incorporar una herramienta de efectividad inmediata en el análisis de problemas y toma de decisiones.
  • Alcanzar un equilibrio entre la vida personal y laboral.
  • Resolver conflictos con: hijos, pareja, padres…
  • Saber qué orden está primando en el sistema y cuál ayudará a resolver el conflicto.
  • Potenciar habilidades personales y comunicativas (asertividad, empatía, escucha activa…)
  • Diseñar un plan de acción específico para la consecución de objetivos, descubriendo y eliminando lo obstáculos que actúan como bloqueos no visibles en cada momento.
  • Mejorar la eficiencia de cualquier persona, equipo, empresa u organización.
  • Representar visualmente mediante psicogeografía las interconexiones del sistema y sus efectos mostrando las dinámicas ocultas que subyacen en él para conocer cómo es la relación de intercambio y cuál es la que se necesita para equilibrar el bienestar de todos los miembros del sistema ayudando así a conseguir los objetivos de la manera más eficiente.

A quién va dirigido

A cualquier persona que quiera incorporar la visión del coaching y de la Sistémica a su vida personal o profesional y las ventajas que proporcionan para mejorar las relaciones que mantiene en su día a día haciéndolas más fluidas y beneficiosas para todos.

Sugerencias de eventos