Constelaciones Familiares canalizadas desde Registros Akáshicos

Constelaciones Familiares canalizadas desde Registros Akáshicos

Curso/Taller · Presencial

Taller con dinámicas de detección y superación de experiencias dolorosas que han derivado en un sufrimiento actual. El objetivo es liberarte de ello.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Mollet del Vallés (Barcelona) · Terrassa (Barcelona).

El dolor es inevitable, el sufrimiento en cambio, SI se puede evitar, puesto que es una elección que hacemos inconscientemente. Esta elección tiene como objetivo mantenernos a salvo de "un mal mayor", pero a menudo se convierte en un obstáculo importante para superar ese dolor y seguir adelante con nuestra vida de una forma sana y equilibrada. El sufrimiento es "dolor congelado", la mayoría de las veces.

Para vivir una vida plena, necesitamos liberarnos de ese sufrimiento, no rehuyendo el dolor, sino mirándolo de frente, reconociéndolo, aprendiendo la lección que nos está enseñando. Y esto es, no solo posible, sino un derecho que todos tenemos.

A través del potente campo energético y de información de las Constelaciones Canalizadas, tendremos acceso a los Registros de vidas pasadas y acontecimientos de la vida presente, que nos han marcado y todavía nos afectan, impidiendonos fluir en sintonía con la vida. A través de esta conexión y trabajando también con el sistema de Constelaciones Familiares, realizaremos dinámicas de reconocimiento y liberación emocional y energética para todos los participantes y su sistema familiar, neutralizando las causas y efectos del sufrimiento de cada cual en la actualidad. No importa de que clase de problema o asunto se trate, todo tiene su propio camino de solución/sanación.

Quien desee hacer la Constelación de su caso particular, podrá hacerlo durante el taller. Para esto es necesario hacer reserva previa, ya que las plazas para constelar son limitadas, por cuestión de tiempo.

Y de este modo y por este medio, se logra sanar, restableciendo el Orden Natural en nosotros y nuestros sistemas familiares. Por una vida más plena, en paz, armonía y abundancia te ofrezco mi trabajo y este taller.

¿Quieres dejar de sufrir? Puedo ayudarte a conseguirlo, ábrete a transformar tu vida, toma parte en este taller.

Contacta conmigo.

Sugerencias de eventos