Taller: Escuchar con atención tu cuerpo

Taller: Escuchar con atención tu cuerpo

Curso/Taller · Presencial

Este taller pretende crear salud física y emocional mediante el empoderamiento femenino dando voz a nuestra esencia.

...

Detalles del evento

Este evento se ha realizado anteriormente en: Santa Pola (Alicante).

¿Por qué proyecto MERAKI y Empoderamiento Femenino?

Meraki significa en griego moderno 'hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello'. Es hacer algo desde el alma, dedicando empeño, transmitiendo amor o un fuerte sentimiento en cada uno de los gestos, creando un ambiente idóneo para desarrollar la creatividad para conseguir algo diferente donde estemos reflejadas nosotras mismos

Eso es exactamente lo que pretendemos Paula, desde Pilates Áureo, y Mª Ángeles, desde Psicreíble, con este proyecto MERAKI, que surgió de una fusión entre ambas, con alma, corazón y entusiasmo para conseguir el Empoderamiento Femenino, es decir, su plena participación en condiciones de igualdad en todas las esferas fundamentales de la vida para alcanzar la coherencia, la autoestima y la autonomía.

Nuestro objetivo es que este taller sea una fuente de apoyo y orientación a todas las mujeres que, desde este momento, pertenecen a la familia Mujer Áurea. Y así comenzar a escuchar con atención su cuerpo, sanando y creando salud física y emocional. Juntas, todas nosotras, formamos parte de una conciencia femenina más grande y, al empoderarnos, damos voz a nuestra esencia y a nuestra auténtica identidad, siendo nosotras mismas reconociendo y recuperando el poder de nuestra feminidad.

El taller “Escuchar con atención tu cuerpo” pertenece al primer módulo del “Proyecto MERAKI” sobre el Empoderamiento Femenino creado por Paula Iaconis y Mª Ángeles Cáceres, denominado “La relación con una misma”.

Ambas son Cofundadores de Mujer Áurea, que se creó con el propósito de acompañar y facilitar procesos de transformación a mujeres, mediante autoconciencia movimiento corporal eficiente y empoderamiento para lograr bienestar y autonomía.

Contenidos

En este taller trabajaremos:

  • Material teórico: entendiendo las emociones, aprendiendo a pensar y los tres caminos que tiene nuestro cuerpo de proporcionarnos información: las informaciones físicas, la energía y la intuición.
  • Material práctico: dinámicas y herramientas que podrás aplicar en la escucha activa de las señales de nuestro cuerpo.
  • Cuadernillo de Empoderamiento

¡Tu cuerpo siempre te está hablando! Solo tienes que estar preparada para escucharlo y entender su mensaje.

Nuestro cuerpo es una fuente de sabiduría y tiene tres caminos para comunicarse con nosotras, es decir, tres formas de proporcionarnos información sobre los sentimientos básicos (alegría, tristeza, miedo, asco e ira) y los sentimientos más leves e imperceptibles, pero igualmente valiosos.

Información adicional

Acceso a grupo cerrado de Facebook “Mujer Áurea”.

!Plazas limitadas!

Sugerencias de eventos